PUERTA DE LAS ESENCIAS

PUERTA DE LAS ESENCIAS
…Por esos instantes en los que la belleza, la intensidad, o la vida nos hacen sentir la esencia de lo que somos, haciendo de nuestra existencia un paraíso lleno de nuevos descubrimientos y emociones. Esos momentos permanecen hoy y siempre a flor de piel… BIENVENIDOS

jueves, 3 de marzo de 2011

ENGANCHADA AL GANCHILLO

Me encanta sorprenderme con nuevas aficiones, más aún cuando éstas son transmitidas por algunas de las personas que quiero.

Todo empezó por ese afán que tengo de desarrollar mi “yo artístico” frustrado, limitado por mi falta de habilidad en los trabajos manipulativos. Siempre he sido un poco desastre con mis manos… o quizás poco paciente en los trabajos de precisión.

Sin embargo, un buen día decidí probar con alguna actividad y… ¡descubrí el CROCHET!

Empecé bebiendo de la pasión crochetera de mi, siempre sorprendente, suegra y una vez engendrada la semilla, sólo hizo falta una buena tarde de tecitos exóticos y confidencias con mi AMIGA, para que esta incipiente afición creciera sin freno. Muestra de ello es este flash del momento crochetero, inolvidable, placentero, acogedor, terapéutico… una tarde de pequeños placeres inmensos.

Producción lanera de una tarde inolvidable
El hecho es que, la experimentación con texturas, colores, formas, está siendo sorprendente… un placer en toda regla. De ahí nace este bichillo crochetero, una mariquita hilandera, sencilla pero muy resultona.


Mariquita de Crochet
Para quienes quieran probar, el patrón lo encontré en Tejiendo¡es muy sencillo!

Así que ánimo y, a llenar las solapas de mariquitas, o como se dice en mi tierra, de “bichitos luz”.

2 comentarios:

  1. AMIGAAAAAA cuántas ganas de disfrutar de este post, de contagiarme de la energía que transmites ante esta nueva afición que tenías dentro y a la que ahora das alitas (rojas y con lunares, en forma de "bichitolú"). Si es que no hay más fronteras que las que nosotras mismas nos ponemos... como artista frustarda... si tú haces arte con tus andares!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, amiga, tu si que me han insuflado las ganas y la necesidad de dedicarle tiempo al arte de las lanas... El arte que tengo necesidad de desarrollar es el de recuerdo de una tarde maravillosa en la que las confidencias y el ganchilo reunieron los ingredientes necesarios para cocer esta nueva pasión. Desde aquel día, el crochet es algo mas que puntos y lana, es una experiencia que me une irremediablemente a ti... Y eso me encanta! Besitos, pitijopo!

    ResponderEliminar